1927.- Nace la actriz, fotógrafa y escultora italiana Gina Lollobrigida. Trabaja con los mejores cineastas de Italia de su época, como Vittorio de Sica y Michelangelo Antonioni, entre otros. Además es representante especial del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y ha apoyado a varias organizaciones humanitarias.

1948.- Nace el músico británico Jeremy Spencer, guitarrista y fundador del grupo Fleetwood Mac, que abandona en 1970. Apasionado del blues se convierte en un profesional de ese género. El 12 de enero de 1998, mientras ofrece algunos conciertos en Bombay y Nueva Delhi, su nombre es colocado en el Rock and Roll Hall of Fame.

1988.- Nace la actriz mexicana de origen francés Angelique Boyer, famosa por su participación en las telenovelas «Rebelde», «Alma de Hierro» y «Teresa». En 2009 participa en la segunda temporada de la serie «Mujeres asesinas» y posteriormente en «Abismo de pasión». Mantiene un relación sentimental con el productor José Alberto Castro.

2003.- Muere el cantautor estadounidense Barry White, icono de la balada romántica y poseedor de una enigmática voz sensual. Gana 106 Discos de Oro y 41 de Platino con temas como «You»re the first, the last, my everything» y «I»ve got so much to give», entre otros. Nace el 12 de septiembre de 1944.

2005.- Muere la primera actriz nacida en Argentina, pero radicada en México, Marga López, cuyo nombre real es Catalina Margarita López Ramos. En su extensa filmografía destacan los filmes «México de mis amores», «Corona de lágrimas», «Ahora soy rico», «Un milagro de amor», «Los tres García» y «El hijo desobediente», entre otros. Nace el 21 de junio de 1924.

ESCRIBE UN COMENTARIO