1918.- Nace el actor mexicano Manuel Palacios «Manolín». Protagoniza películas como «Fíjate qué suave» y «Ahí vienen los gorrones». Muere en 1977 en la Ciudad de México.

2004.- Nombra la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) al músico mexicano Carlos Santana Personalidad del Año. El artista será homenajeado y le darán un galardón el 30 de agosto de este año por sus logros profesionales, culturales y sociales.

2008.- El jurado del 61 Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia, concede el premio de este año a la Mejor Interpretación al actor puertorriqueño Benicio del Toro, por su papel en la película sobre Ernesto «Che» Guevara.

2010.- El músico británico Liam Gallagher anuncia desde el portal oficial de Oasis que su nuevo grupo, formado tras la disolución de la mítica banda de «britpop», se llamará Beady Eye (Ojo malicioso). En este proyecto colaborará con Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, con quienes trabajó en el grupo con el que saltó a la fama.

2011.- Los cantantes Selena Gómez y Justin Bieber son captados descansando en la isla Maui, de Hawai.

ESCRIBE UN COMENTARIO