El conductor de un camión de transporte de productos salió ileso al volcar y quedar atorado entre el puente vehicular y el paso deprimido del Malecón del Río a la altura de la colonia Obregón.
Por al menos 2 horas o más, el tráfico de la vialidad que atraviesa gran parte de la ciudad zapatera, se vio afectado por el percance vehicular que es más un descuido a las señaléticas y por las labores para retirar el camión atorado.
Esto alrededor de las 11:00 de la mañana del miércoles, en la parte baja de los cruces del puente de la calle 5 de Mayo y los carriles al sur del Malecón del Río.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas o vehículos involucrados que lograron esquivar al camión cuando volcó y por las dimensiones que no son aptas para circular por el Malecón.
Por su parte elementos de la Policía Vial desviaron las afectaciones que se generaron por el cuello de botella formado con el camión atorado, largas fueron las filas para recorrer la vialidad, reportaron algunos conductores afectados.
Pasadas las 13:00 horas del día miércoles con ayuda de una grúa, el camión maltratado por el encontronazo, además volcado, fue retirado con una grúa y llevado a la parte alta del Malecón para su respectiva multa por los daños y no respetar señalamientos.