Luego de que el pasado domingo los Esmeraldas de León recibieran su primera goliza en contra de los Pumas con un contundente 4 a 1, dicho marcador fue «un poco inmerecido». Así lo consideró el refuerzo de los Esmeraldas, Lucas “el perro” Romero.
Durante la rueda de prensa reconoció que fue un golpe duro este marcador tan abultado pero considero que el plantel cuenta con las herramientas necesarias para revertir la situación, Además el torneo recién comienza.
Señaló que deben trabajar para poder levantarse de esta situación lo más rápido posible pues ya piensan en su próximo encuentro de cara a la jornada 4 en donde enfrentarán al Toluca en el estadio Nemesio Diez el próximo domingo.
Declaró que el plantel se encuentra a las órdenes del domador Nicolás Larcamón en donde ha sido clara la idea de juego pero también se encuentran dentro de un equipo muy competitivo pero sobre todo muy comprometido.
“El plantel es muy receptivo a las indicaciones de (Larcamón), la idea está clara. En el equipo hay jugadores comprometidos, estamos iniciando un proceso y sabemos que siempre habrá cosas para mejorar, detalles que trabajar”.
El torneo es joven y apenas inicia por lo que desde el interior del plantel están comprometidos para obtener los mejores resultados en la liga Mx que siempre es competitivo.
“Debemos entender que en este futbol de hoy necesitamos mucha humildad, esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo. Estamos en una liga muy competitiva pero tenemos un plantel de jerarquía, un gran grupo y hay que demostrarlo”.
El próximo domingo al mediodía los esmeraldas de León se enfrentarán a su similar de Toluca en el Nemesio Diez con un viejo conocido como lo es Nacho Ambriz en un encuentro en el que los diablos rojos cuentan con varios ex esmeraldas dentro de sus filas.