El tercer homicidio de este martes  ocurrió por  la mañana en la colonia  Fracciones de La Laborcita perteneciente al polígono de San Juan de Otates, cuando los vecinos de la comunidad localizaron al interior de un vehículo abandonado a un hombre con huellas de violencia y lo que parecían ser  impactos por arma de fuego.

El hecho fue reportado ante el Sistema Único de Emergencias poco antes de las 9:00 de la mañana en un terreno baldío, considerado zona serrana del bulevar La Luz.

El cuerpo presentaba múltiples heridas, y estaba ubicado en el asiento trasero de un Chevrolet Aveo negro.

De lo ocurrido se mencionaron dos versiones extraoficiales, una de ellas apunta a que siguieron a la víctima a bordo de otro vehículo para impactarlo y huir, y la otra, a que el agresor viajaba a bordo del mismo vehículo cuando lo ultimó y lo dejó abandonado. Será la autoridad correspondiente quien se encargue de investigar  la dinámica de los hechos para conocer la versión oficial.

El ahora occiso no está identificado, pero se sabe que es un hombre de alrededor de 30 años de edad que vestía un chaleco negro tipo vinil-piel, pantalón de mezclilla, cinto negro y botas color caqui.

Aunque al principio se pensó que el hombre continuaba con vida, al arribo de los paramédicos únicamente se certificó la ausencia de signos vitales.

Por lo anterior se solicitó la presencia de los Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la recolección de evidencias con la finalidad establecer la dinámica de los hechos que apunten a la ubicación de los presuntos responsables.

Finalmente el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley, establecer la causa oficial del deceso e identificarlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO