Una persona conocido como «El Gabán» murió a balazos ayer sábado sobre la terracería que comunica a Comanja, en la comunidad de La Patiña, en un hecho sucedido a las 13:29 horas.

Momentos antes de la hora mencionada a través del Sistema Único de Emergencias las autoridades fueron alertas en relación con una balacera sobre el sitio ya indicado, en la comunidad de La Patiña, señalando además que había una persona herida.

La Policía encontró casi al pórtico de una vivienda el cuerpo de un hombre, posteriormente identificado como Adrián, de 30 años de edad, vecino de Hacienda Arriba, a quien por comentarios anónimos de vecinos se dijo que le conocían como «El Gabán».

El arribo de las asistencias médicas sólo fue para corroborar que la persona ya había muerto

Extraoficialmente se supo que al menos presentaba dos impactos de bala en el cuerpo.

Sobre lo ocurrido solo pudo saberse que la víctima fue baleado por tres hombres que viajaban en un auto de color blanco, desde donde le disparó alguno de ellos y en el que huyeron inmediatamente después.

Por último al lugar se presentaron peritos de la Fiscalía y Agentes de Investigación, pero no quedó claro si a Adrián lo iban siguiendo antes de darle muerte o lo desabordaron del mismo carro blanco para después dispararle.

Su cadáver fue y trasladado a la morgue.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  LOCALIZAN CUERPO IRRECONOCIBLE EN SAN JUDAS