Al interior de un domicilio, un hombre fue ultimado a balazos; los hechos se dieron en la colonia Valle de las Toronjas, ubicada en la zona de los Castillos en León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del día domingo, esto dentro de una casa de la calle Cítrico, esquina con Orquídea en la citada colonia.

De momento la víctima se mantiene como desconocida para las autoridades, así como datos de los presuntos responsables; que por información de testigos, y no confirmado, señalaron a sujetos a bordo de una motocicleta que irrumpieron en el domicilio para después darse a la fuga por las calles empedradas y sin ser detenidos por las autoridades, que arribaron pasados algunos minutos del hecho.

Con la información ya en la cabina del Sistema de Emergencias del 9-1-1, paramédicos se dieron cita en el lugar de los hechos para atender al hombre herido al interior del domicilio y del cual solo pudieron determinar que ya no tenía signos de vida.

Por lo que el lugar de los hechos quedó bajo un fuerte dispositivo de seguridad mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) recaba la información y se retiraba el cuerpo a la capital del estado por medio del SEMEFO.

ESCRIBE UN COMENTARIO