Gerardo Ulloa, ciclista jalisciense que compite por Guanajuato, obtuvo la marca para calificar a Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en Barranquilla, Colombia.

El pedalista de montaña participó en la Copa Nacional de Hermosillo, Sonora este fin de semana, en que se alzó con el primer puesto de la categoría élite varonil, suficiente para alcanzar su boleto de la justa regional, en parte por el desaguisado con una de sus llantas del segundo lugar, el mexiquense Rafael Escárcega.

Ulloa encabezó la jornada de victorias del equipo Code-Conade Guanajuato de la especialidad, en que también estuvieron Monserrath Rodríguez, Adair Prieto, Ana Ruth Clark, Isabella García.

 

Sacan a Clark de Buenos Aires

Los resultados marcaron que Clark se quedó con el primer lugar en la categoría Juvenil C, sin embargo, pese a ser la puntera de la especialidad Cross Country, no pudo calificar en su modalidad a los Juegos Centroamericanos de la Juventud, este año en Buenos Aires.

Clark quedó detrás de la michoacana Fátima Híjar Marín en el criterio que decidió el boleto para la Federación Mexicana de Ciclismo.

Otros resultados incluyeron podios de las femeniles Rodríguez, ganadora de la categoría Sub 23 y García, segunda en Juvenil B, además de la victoria del varonil Prieto, en la Juvenil Expertos.

ESCRIBE UN COMENTARIO