El León Femenil sufrió su segundo revés del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, pues anoche recibieron a Tigres de la UANL que les ganó por la mínima diferencia de 1-0.

El partido correspondió a la jornada 2 y con el resultado, las dirigidas por Everaldo Begines se quedaron sin puntos, en tanto que las norteñas sumaron sus primeros tres puntos en lo que fue su debut en este torneo.

Las Fieras tuvieron nulas aproximaciones ante el marco de la visitante Ofelia Solís, mientras que la cancerbera leonesa Maricruz González estuvo más activa.

Y es que, desde el primer tiempo, fueron las dirigidas por Roberto Medina, quienes llegaron una y otra vez ante la meta de las Fieras.

Al minuto 8, Belén Cruz mandó centro peligroso al corazón del área y en su intento por rechazar Claudia Cid casi mete autogol.

Más tarde, la visitante Greta Espinoza apareció en el área para rematar de cabeza un centro desde la derecha, pero lo estrelló en la humanidad de Maricruz Itzayana González, que aguantó firme y contuve el disparo.

TRIUNFO DE TIGRES

Para el segundo tiempo, aumentó la peligrosidad de las felinas del norte, aunque la más clara vino hasta el minuto 75 de tiempo corrido cuando Carolina Jaramillo desbordó por izquierda y tocó a segundo poste donde apareció sola Belén Cruz, pero el balón se fue por encima.

Sin embargo, tanto lo buscó Tigres que por fin, al 80’, Nayeli Rangel tocó a la aparición de Belén Cruz que tras pantalla de una de sus compañeras en el área, definió a la salida de Maricruz González para poner el 0-1 en el tanteador. Así, Tigres se alzó con la victoria.

La próxima jornada, León Femenil visitará a las Chivas el lunes 20 de enero a las 7 de la noche.

También te puede interesar:  ACARICIA TÍTULO

ESCRIBE UN COMENTARIO