Inicio Deportes Triunfan tiradores en Nacional

Triunfan tiradores en Nacional

0

El pasado viernes, sábado y domingo, se celebró en la ciudad de Guadalajara, el Campeonato Nacional de Tiro Olímpico FEMETI 2018 y los representantes de Guanajuato, obtuvieron logros importantes.

Destaca la actuación de la leonesa Gabriela Martínez, quien consiguió la medalla de oro en la prueba de rifle de aire 10 metros femenil.

Ella fue la mejor exponente por encima de las jaliscienses Michel Quezada y Elizabet Nieves, quienes hicieron el 2-3 para su entidad.

Otros resultados destacados por parte de los representantes de la entidad en el Club Cinegético Jalisciense fueron: En rifle de aire 10 metros varonil con Luis Emilio Morales, quien consiguió la medalla de plata.

En dicha justa el mejor fue el jalisciense Emiliano Blanco quien se quedó con el oro, mientras que el tercer lugar fue para el coahuilense Edson Ramírez que así se hizo del bronce.

Mientras que en pistola 25 metros, la jalisciense Alejandra Zavala, quien ocupa al momento el primer lugar del ranking mundial, fue la ganadora de la medalla de oro.

En tanto que sus paisanas Karen Quezada y Elba Vega, ocuparon el segundo y tercer lugar para colgarse la plata y el bronce, respectivamente.

Salir de la versión móvil