Triple homicidio ocurrió ayer lunes al atardecer en la colonia 12 de Diciembre, también conocida como La Lupita, en Irapuato, cuando los pistoleros sorprendieron a sus víctimas afuera de su domicilio y los acribillaron.

Minutos después de las 16:00 horas, la Policía fue alertada sobre una balacera en dicha colonia, reportando varios heridos.

Sobre la calle Loreto, entre Toreo y Narvarte, paramédicos y policías localizaron a tres hombres tirados entre los autos estacionados de la cuadra, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al menos dos de ellos trabajaban reparando un auto, cuando arribo al lugar un auto del que no se aportaron características y en el que viajaban los delincuentes armados, quienes descendieron y abrieron fuego contra los tres hombres.

Dos de las personas fallecidas tenías entre 35 y 40 años, y una tercera entre 25 y 30.

Asistencias médicas corroboraron que los tres hombres ya habían fallecido. La Policía procedió a delimitar el área para preservar las evidencias y mantener alejados a los curiosos que se acercaban al lugar.

Una vez que peritos y agentes de Investigación concluyeron su trabajo, el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO