La cinta logró la mayor venta de boletos para un martes, el mejor miércoles en taquilla para una película de Marvel, y el segundo mejor festivo del 4 de Julio

Spider-Man: Lejos de Casa conquistó la taquilla de Estados Unidos al recaudar 93.60 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

La cinta de Marvel, que estrenó el pasado 4 de julio en EU, acumula 185.05, según datos de Box Office.

Esta cifra supone el mejor estreno de una película de Spider-Man, ya que superó los 180 millones de Spider-Man 2, de Sam Raimi, además logró el mejor debut a lo largo de seis días de un filme estrenado el Día de la Independencia de Estados Unidos.

La cinta protagonizada por Tom Holland estableció varios récords esta semana: como el de mayor venta de boletos para un martes (38 millones de dólares), mejor miércoles en taquilla para una película de Marvel (27 millones de dólares) y el segundo mejor festivo del 4 de Julio (25 millones de dólares).

Se trató de un comienzo estelar, pero significó una caída respecto a su predecesora en 2017, Spider-Man: De Regreso a Casa, que logró 117 millones de dólares.

En el segundo lugar de la taquilla aparece Toy Story 4, de Disney-Pixar, con 34 millones de dólares en ventas.

Yesterday, tributo a The Beatles de Universal, logró el lugar tres con 10 millones de dólares, elevando a 36 millones de dólares su recaudación en Norteamérica.

La tercera entrega de Annabelle sumó 9.5 millones de dólares el fin de semana, elevando su taquilla total a 50 millones de dólares.

Aladdin agregó 7 millones de dólares en su séptima semana en los cines. La versión live action ha recaudado 320 millones de dólares.

Midsommar: El Terror no Espera la Noche, La Vida Secreta de Tus Mascotas 2, Hombres de Negro Internacional, Avengers: Endgame y Rocketman completan la lista.

También te puede interesar:  Tendrá serie “El Gallo de Oro”

ESCRIBE UN COMENTARIO