Un hombre de 40 años, murió apuñalado a manos de su cuñado, luego de sostener una riña por la propiedad de un terreno, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Valle Hermoso.

Según las autoridades, este hecho se registró alrededor de las 11:36 de la noche de este miércoles, en un domicilio de la calle Campo Alegre esquina Con Río de los Castillos.

En ese momento, en la casa se encontraban, Marco Antonio de 28 años, y Julio Enrique, de 40, en compañía de más familiares cuando aparentemente debatían sobre dicha vivienda, ya que ambos habitaban ahí.

Posteriormente, se presume que los dos hombres empezaron a discutir; sin embargo, Marco sacó un cuchillo, con el que atacó a su cuñado y lo hirió varias veces en el pecho y abdomen.

Luego de que la víctima quedó en el interior de una habitación, tirado en el suelo, recargado en la cama y aún con el cuchillo clavado en el tórax; el agresor se dio a la fuga, por lo que uno de los familiares sin más tardar llamó al número de emergencias 9-1-1.

Al sitio acudieron policías y tras tomar conocimiento del caso solicitaron apoyo médico, arribando una ambulancia de Bomberos, cuyos Paramédicos al tratar de dar los primeros auxilios a Julio, ya no pudieron revivirlo.

Autoridades hicieron un operativo para buscar al presunto homicida, sin resultados positivos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron evidencias en el inmueble a fin de que ayuden a esclarecer este crimen.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de trasladar el cuepo de Julio Enrique a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO