Delincuentes armados asesinaron a balazos a un menor y a su perrito, aparentemente, el pequeño intentó impedir que ‘levantaran’ a sus padres ayer martes por la madrugada en la colonia La Villita, hecho sucedido a sólo dos cuadras de las oficinas de la Fiscalía y de los juzgados.

Los primeros Policías municipales que acudieron en auxilio de la familia agredida, se encontraron con un dramático cuadro: el menor abrazado de su perro, casi recargado en una pared y con varios balazos en el cuerpo, al igual que su mascota, declarados muertos momentos después por paramédicos que también acudieron.

Según la información preliminar, el desagradable hecho ocurrió hacia las 03:50 de la mañana cuando delincuentes armados llegaron, al menos, en dos vehículos hasta el domicilio de sus víctimas, donde a menos de 2 cuadras están las instalaciones de la FGE y el Ministerio Público, además de los juzgados, todo en la colonia La Villita.

Por la fuerza, y por sorpresa, los armados ingresaron al domicilio, presumido por las autoridades, intentando llevarse por la fuerza a una pareja, los padres del menor; quien, acompañado de su mascota, presuntamente intentó evitar que se llevaran a sus progenitores. En respuesta, lo acribillaron junto con el ‘lomito’, luego huyeron y se llevaron a los adultos.

ESCRIBE UN COMENTARIO