Un joven de apenas 20 años fue acribillado a balazos en el pórtico de una tienda de abarrotes y una carnicería, en la colonia Peñitas.

El reporte se realizó alrededor de las 3:00 de la tarde en el cruce de las calles Elena con Rosaura.

Después de escuchar aproximadamente 7 detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona se comunicaron ante el Sistema Único de Emergencias para reportar el ataque armado, tras el cual un hombre se encontraba gravemente herido sobre la vía pública.

Elementos de la policía municipal confirmaron el reporte y dieron paso para que paramédicos del cuerpo de Bomberos lo revisaran, confirmando que no contaba ya con signos vitales.

Testigos en el lugar informaron que después de la balacera los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil Topaz en color blanco, así mismo mencionaron que ese día el joven, identificado como Héctor Ulises “El Cleto” estaba de fiesta, ya que cumplía sus 20 años.

La Secretaría de Seguridad pública de León hasta el momento no ha confirmado la dinámica de los hechos, de la que algunos de los presentes aseguraron haber visto a Ulises siendo abordado por los sujetos armados, quienes discutieron con él y después uno de ellos le disparó a sangre fría y después huyeron en el vehículo, rumbo al bulevar López Mateos.

Los preventivos dieron aviso al Ministerio Público y a los pocos minutos, peritos de la Fiscalía General del Estado, se dieron cita en el lugar y comenzaron con el levantamiento de evidencias y las indagatorias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, para realizarle la autopsia de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO