Un grupo de hombres armados irrumpió anoche en un inmueble que hasta hace apenas una semana operaba como centro de rehabilitación para adictos, y asesinó al exadministrador.

Los hechos se sucedieron apenas 10 minutos antes de las 9:00 de anoche jueves, en la calle Genaro Amezcua sin número de la colonia Natahi, entre la avenida Irrigación y la calle Fuerzas Constitucionalistas.

Hasta ahí habrían llegado a bordo de una camioneta 6 delincuentes armados, los que ingresando por la fuerza al «antiguo anexo», fueron en busca del único morador en ese momento.

El cadáver fue encontrado en una de las recámaras del segundo piso junto a una cama, donde las autoridades presumen que la víctima trató de esconderse como último recurso al saberse buscado por los criminales, que le dispararon a corta distancia con armas de alto poder destrozándole pecho y cabeza, para luego huir.

Pasadas las 9:00 de la noche y tras que vecinos reportaron la balacera al 911, llegó la Policía y más tarde la Guardia Nacional para acordonar el sitio, mientras que en los alrededores se implementó un operativo de búsqueda de los asesinos.

ESCRIBE UN COMENTARIO