Trágicamente perdieron la vida 3 de 4 integrantes de una familia que, cuando se dirigían a su domicilio a bordo de una motocicleta, fueron arrollados por un carro, cuyo conductor fue detenido por las autoridades.

El grave accidente ocurrió pasadas las 21:00 horas del domingo, y ayer lunes las autoridades investigadoras revelaron que sumaron tres personas muertas por estos hechos: la mamá, el papá y un menor de edad; sólo otra menor, también hija del matrimonio, luchaba por su vida en una sala de emergencias médicas hasta ayer por la noche, con graves heridas en todo su pequeño cuerpo.

La noche de antier, José Luis N y su esposa Fátima N, ambos de 29 años de edad, viajaban con los dos menores de edad a bordo de una motocicleta Italika oscura de regreso a su domicilio en la comunidad de Tacubaya.

Circulaban sobre la carretera estatal Tepetate de Negrete a Varal de Morelos y justo cuando se encontraban entre las comunidades de Santa Teresa de Morelos y Presidio, los embistió el conductor de un Chevrolet Corsa en blanco, quien volcó y cayó al fondo de un terraplén.

En el lugar, las asistencias médicas corroboraron la muerte de Fátima N y del menor, mientras que José Luis N y la otra menor fueron llevados a recibir atención médica. Lamentablemente ayer lunes por la mañana se informó a la guardia de la FGE que el padre de familia también había perdió la vida, mientras que el automovilista quedó en calidad de detenido.