Este sábado 24 de junio, se pondrá en marcha el Torneo de Tenis Desafío Singles 2017 teniendo como sede las canchas del Club Deportivo Punto Verde.
El evento tenístico reúne a un aproximado de 60 tenistas de las diferentes categorías y de las ramas varonil y femenil, y se disputará del sábado 24 de junio al domingo 2 de julio en dicha sede.
La convocatoria fue para las categorías A, B, C y D de la rama varonil, así como la D femenil. Los registros se cerraban el jueves 22 de junio y por el momento, de acuerdo a información de Rogelio Puente, había cerca de 60 jugadores, aunque el número pudo aumentar.
Algunos de los tenistas que ya habían asegurado su participación en el torneo son: Carlos Villalobos, ‘Winny’ Reyes, Gustavo López, Alberto Tapia, Javier Loza y Carlos Acosta.
Pero también gente como Carlos Bernal, Aurelio Sosa, Marco Guzmán y Moisés Lara, por mencionar algunos. El costo por participar en el torneo fue de 200 pesos por jugador. Así que todo está listo para el arranque este sábado.
se jugará únicamente en la modalidad de singles y serán cerca de diez días de intensa actividad en donde los participantes tratarán de dar su mayor esfuerzo para aspirar a finalizar entre los dos mejores.
Los primeros encuentros en las diferentes categorías serán desde las 8:00 y 9:00 horas en las canchas de Punto Verde, al final se premiará a campeón y finalista de cada categoría.

ESCRIBE UN COMENTARIO