Permanece en Guanajuato el desabasto de medicamentos para el tratamiento del cáncer infantil, declaró el secretario de salud Daniel Díaz Martínez.  El desabasto es en todo el país y por lo menos suma tres meses.

Lo más preocupante para todos los mexicanos es continuar escuchando que la Cuarta Transformación está cruzada de brazos y no acepta su responsabilidad de gobernar a un pueblo de 125 millones de habitantes.

Ante la inmovilidad de la Cuarta Transformación, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ya le rompió el cochinito al secretario de Salud y le permitió tomar recurso para comprar medicamento en el extranjero en caso que AMLO y los empresarios de la medicina sigan en sus broncas.

ACEPTAN DESABASTO

Hugo López Gatell, subsecretario de salud en el estado, aceptó que existe desabasto nuevamente en medicamentos contra el cáncer y además, varios institutos nacionales se encuentran sin materiales de curación para operar a los enfermos.

Gatell como Poncio Pilatos dijo que todos los institutos tienen dinero, pues se les incrementó un 12% el presupuesto y desde el primer segundo del primero de enero del 2020, tienen el dinero en sus cuentas para que compren los materiales de curación.

ABRAZOS A LOS VILLANOS

Gatell culpó a los empresarios mexicanos que maquilan medicamentos de saboteadores, pues no venden el material de curación a los hospitales y los medicamentos para tratar el cáncer.

La Cuarta Transformación no acepta responsabilidades y no proceden penalmente ante el atentado en contra de los niños enfermos de cáncer, simplemente no resuelven nada, solo dan más abrazos.

MEDICINAS PATITO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los medicamentos comprados en la India y China tienen el aval de la Orgasnización Mundial de la Salud, por lo que no son medicinas patito.

También te puede interesar:  BÁRBARA AHORA DIALOGA CON MARCELINO

Para AMLO en la mañanera son más importantes los tamales de chipilin y el atole de chocolate que cena con los cien empresarios más poderosos de México, que resolver la compra de medicamentos y obligar a los distribuidores mexicanos de venderlos a precio razonable, con la calidad necesaria y pronto. Urge.

CUESTA 20 MILLONES CENA CON AMLO

El sexenio pasado se supo que una comilona con el director de Pemex costaba un millón de pesos, ahora con AMLO, el mismo declaró que una cena de tamales costó 20 millones de pesos.

Cien empresarios fueron vacunados con 20 millones de pesos y a cambio recibirán 40 mil billetes de la lotería nacional que rifa y a la vez no rifa el avión presidencial.

SOCIEDAD MAS GRANDE QUE 4T

La sociedad nuevamente demostró ser más grande que cualquier gobierno, pues en el país se organiza una red de abogados que ayudan a la sociedad enferma de cáncer a demandar al gobierno federal.

Sin cobrar un sólo peso, regala los amparos para exigir al Instituto Mexicano del Seguro Social y al ISSSTE a que apliquen quimioterapias.

ESCRIBE UN COMENTARIO