José Luis y Raúl Ortega, el dueto Río Roma se presentarán este lunes 31 de enero a las 9 de la noche en la Velaria de la Feria, como parte de las actividades artísticas de la Feria Estatal de León 2022.

“Estamos con muchas ganas de volver a León, la verdad es que siempre nos han tratado con mucho cariño cada que vamos  y en este año yo creo que no será la excepción, y ahora con cosas nuevas.  Les presentaremos música nueva de todo lo que hemos hecho en la pandemia y ya tenemos ganas de cantar en el escenario y de disfrutar a pesar de todo lo que estamos viviendo”, nos comentó Raúl en entrevista vía telefónica.

Los hermanos  Roma  presentaran sus éxitos, así como su más reciente música en la que regresaron a sus raíces en el género regional mexicano y que esta pandemia les sirvió para realizar esta producción con la que cuentan con importantes colaboraciones con destacados artistas.

“Durante la pandemia hicimos un proyecto que se llama “6 canciones y un tequila” (un EP, del que faltan dos colaboraciones más en este año), y estamos por arrancar la quinta canción (colaboración que saldrá en Marzo), y va a hacer la primera vez que hacemos este momento regional justo en León y vamos a presentar un poquito de lo que hemos hecho con Calibre 50, Gerardo Ortiz  y grupo Firme, sin duda hemos sido muy bendecidos de poder hacer colaboraciones con los meros, meros del regional mexicano”, destacó José Luis.

Si bien, ahorita su momento es el regional mexicano, definitivamente no dejaran de lado su esencia pop y romántica.

“Tenemos mucha suerte que a la gente le guste nuestras baladas y también lo que hemos hecho con el regional, como con la Adictiva y Yuridia, así como el toque le que dimos al pop con tantito ranchero, como con la canción “Todavía no te olvido” con Carlos Rivera;  vamos a seguir haciendo las dos cosas y seguro vamos a hacer algo súper pop, y obviamente tenemos claro que somos unos baladistas románticos empedernidos y eso nunca se nos va quitar, la gente nos va ir diciendo hacia donde les late, a mi componer las canciones y a mi hermano (Raúl), quien tiene la voz en la que se puede enlazar a los dos mundos (refiriéndose a los géneros regional y al pop)”, puntualizó José Luis.

Después de su presentación en León, están listos para iniciar su Rojo Tour, que comenzarán el próximo 25 de Febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 “Regresamos al auditorio nacional, recargados y vamos a tener invitado sorpresa; a partir de aquí queremos recorrer lo que tanto extrañamos que es todo México, así como Chile, Perú y Argentina; estamos planeando todo ese regreso y eso depende de las condiciones (refiriéndose al comportamiento de la pandemia en este año), por el momento, queremos decir que estamos agradecidos con León, que es donde iniciamos el año y siempre ha sido un gran augurio. Estén pendientes de nuestras redes sociales”, concluyó José Luis.

ESCRIBE UN COMENTARIO