Todo está listo y regresa después de dos años de pandemia y de forma presencial, la edición número 45 de la Carrera de los Barrios del municipio de San Francisco del Rincón.

A cinco años del primer medio siglo de la carrera más emblemática de la región de los Pueblos del Rincón, este 2022 se correrá el próximo 04 de diciembre y tendrá como meta de salida las inmediaciones del Jardín Principal.

Hace unos días, organizadores del evento deportivo, autoridades de la Comisión Municipal del Deporte y en representación del edil, Alejandro Antonio Marún González, el Secretario del Ayuntamiento, Pascual Sánchez Muñoz, dieron los pormenores de la carrera que arrancará a las 07:00 de la mañana en el primer cuadro de la ciudad y tendrá categorías de 3 kilómetros, 6, 12 y hasta los 21 kilómetros de extensión para los corredores más expertos.

Además en el evento fue presentada la indumentaria que estarán utilizando los corredores de esta cuadragésima quinta edición de la Carrera de los Barrios del municipio de San Francisco del Rincón.

ESCRIBE UN COMENTARIO