De madrugada, un hombre de nacionalidad colombiana, fue asesinado a balazos al interior de su domicilio y frente a su familia en la ciudad de León, hasta el momento no hay detenidos.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:10 de la madrugada del lunes, al interior de un domicilio de la calle Siena, en el fraccionamiento privado Residencial Toscana, ubicado sobre el bulevar Caminos de Ibarrilla.

La víctima, hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades de la ciudad; sin embargo, de forma extraoficial, se supo que era un hombre que llevaba por nombre Diego N, de 42 años de edad, de nacionalidad colombiana y abogado.

En la agresión, sujetos armados que presuntamente ingresaron con engaños al fraccionamiento con guardias de seguridad y a los cuales también tuvieron que amarrar para que no dieran aviso a las autoridades.

Estos en la puerta de acceso señalaron a los vigilantes que entrarían a hacer un arresto y que venían de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGE.

Ya en el interior de la colonia, llegaron al domicilio de la calle Siena, ingresaron y amagaron al hombre para atizarle varios disparos y dejarlo gravemente herido, todo esto frente a su esposa e hijos.

Vecinos avisaron a las autoridades de lo acontecido, pero para su llegada el hombre de nacionalidad presuntamente colombiana, fue declarado sin vida por parte de paramédicos de PC.

Por su parte, la policía local acordonó el área de los hechos para las investigaciones que estarán a cargo de los elementos de la FGE.

ESCRIBE UN COMENTARIO