sábado, abril 13, 2024
InicioLocalLeónTodavía están en revisión las modificaciones al reglamento del Patronato de la...

Todavía están en revisión las modificaciones al reglamento del Patronato de la Feria

El análisis para las modificaciones al reglamento del Patronato de la Feria, está a dos artículos para poder dictaminar.


Dichos cambios al reglamento, fueron solicitados por el síndico José Arturo Sánchez Castellanos en una sesión de ayuntamiento, luego de que diera a conocer el gasto que representó entregar a los consejeros del Patronato, cortesías a los conciertos de la edición de feria de este año, dicha cantidad es de poco más de 300 mil pesos.


El pasado 21 de marzo, en sesión de ayuntamiento, el síndico informó de su salida del consejo del Patronato y ahí resaltó que no estaba de acuerdo sobre cómo trabajaba el consejo.


“No quiero estar en un consejo donde voy a estar en conflicto con el presidente y tampoco estoy de acuerdo en la manera en como tratan a los representantes del ayuntamiento”, declaró en el cabildo el síndico.


Luego, en entrevista declaró que las modificaciones que solicitó al reglamento del patronato, aún no terminaban por revisarse.


En redes sociales que el alcalde interino, Jorge Jiménez Lona, informó que las mesas de trabajo con integrantes de las comisiones unidas de Desarrollo Económico, Innovación y Turismo, y también la de Gobierno, ya estaban en marcha desde este martes para atender las modificaciones al reglamento.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular