Macabro amanecer tuvieron los vecinos de la colonia Villas del Romeral en el municipio de Celaya, donde minutos antes de las 8:00 de la mañana de ayer se reportó el hallazgo de restos humanos en la vía pública.

Personas anónimas se comunicaron al Sistema Único de Emergencias 911 para avisar que sobre la calle Villarreal casi al cruce de Villas del Pedregal en la colonia ya mencionada, había una bolsa negra de plástico, sospechosa.

Personal de la Policía Municipal que respondió de inmediato al llamado ciudadano, ubicó sobre la banqueta una bolsa negra, a unos pasos de la entrada a una tienda de abarrotes y en la que efectivamente había restos humanos, por lo que delimitó el área del hallazgo y dio aviso a la Fiscalía.

Más tarde, y según reporte preliminar de las autoridades policiacas, pudo saberse que la bolsa contenía una cabeza, dos brazos y dos piernas humanas correspondientes a un masculino, entre otros indicios que ubicó el peritaje.

Por último concluidas las primeras diligencias al caso, los restos humanos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO