Una persona sin vida, envuelta en bolsas plásticas de color negro, fue dejada durante la madrugada del martes en calles de la colina Santa María del Granjeno.

Los hechos fueron reportados a la cabina de emergencias del 911 de la ciudad, al filo de las 2:00 de la madrugada. Unidades de Policía se trasladaron para dar veracidad de la alarma.

El cuerpo totalmente cubierto con las bolsas negras y una manta a cuadros, fue localizado en las inmediaciones de la calle Mar Negro. Sobre el cuerpo además fue dejada una cartulina con un mensaje amenazante.

Las informaciones generales del occiso no han sido señaladas por las autoridades correspondientes, más que se trata de un varón con huellas de haber sufrido violencia extrema.

Con la llegada de las autoridades al área del crimen, se pidió el arribo de paramédicos y una ambulancia, siendo certificado muerto al arribo de los paramédicos.

Peritos de la Fiscalía del estado de Guanajuato, realizaron las diligencias en la escena del crimen y el forense levanto el cuerpo ya previamente embalado y lo llevó a la morgue, en calidad de desconocido.

ESCRIBE UN COMENTARIO