El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado durante la mañana de este viernes en la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala.

Fue a través de un reporte realizado ante el Sistema Único de Emergencias (911), alrededor de las 8:00 de la mañana, que se tomó  conocimiento de la presencia de un hombre con múltiples lesiones por impactos de arma de fuego, en la calle Santa María Auxiliadora y Santa Ángela Merici Norte.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil, sin embargo tras la valoración certificaron que no contaba con signos vitales.

El ahora occiso no ha sido identificado pero se sabe que tenía aproximadamente 40 años de edad, medía 1,70 de estatura y presentaba impactos de bala en la cara.

En la zona del crimen se localizaron dos casquillos percutidos y una motocicleta de la que no se aseguró si pertenece al ahora occiso.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal,  mientras tanto, peritos de la Fiscalía General del estado realizaron las indagatorias correspondientes para  establecer la dinámica de los hechos e indicios de los presuntos responsables.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado por personal del Servicio Médico Forense  (SEMEFO) con la finalidad de realizarle la necropsia de ley  e identificarlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO