El director deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que su equipo trabaja para continuar como el más ganador de la década, aunque dice tener objetivo altos como el de jugar más finales.

Hoy está en la antesala de un título que disputará a partir del jueves, algo que está en la planificación institucional.

«Se está cumpliendo con los objetivos, con los planes (…) lo más difícil en las instituciones no es llegar y cumplir sino mantenerse y creo que Tigres así lo ha hecho, se ha mantenido en los primeros lugares».

En su opinión, los títulos llegan con trabajo, pero la ambición está ahí.

«Claro que nos gustaría tener más títulos, claro que nos gustarían muchas otras cosas más, pero eso es lo que hay trabajar todos los días tanto directivos, cuerpo técnico y jugadores, para tratar de siempre mejorar y buscar la perfección».

«Si me dicen, en estos 10 años hemos llegado a 10 finales u once, y que si me ha gustado, les digo que no, porque me gustaría tener 15 ó 20», agregó.

Garza también tocó el tema de Osvaldo Batocletti, emblema de Tigres que falleció esta semana, a quien considera homenajear en la final.

«Tenemos que sentarnos como directiva con la familia para ver qué podemos hacer (como homenaje), pero la referencia y leyenda de Osvaldo (Batocletti) va a seguir en el corazón de todos nosotros y nadie nos la va a poder borrar, no fue sólo en las canchas».

«Fue un gran amigo y hermano de la institución, estamos pensando en muchas cosas, como que el torneo de academias lleve su nombre, hay muchas cosas que podemos hacer pero vamos a sentarnos a planearlas y que realmente valga la pena y que quede dentro de la institución y nuestros corazones», finalizó.

Tigres entrenó ayer en sus instalaciones del Estado Universitario de Nuevo León, que recibirá la ida de la final este jueves.

El plantel Universitario no tendría problemas para contar con su volante Guido Pizarro, quien salió por una conmoción en la vuelta de semifinales contra Monterrey.

Además, en imágenes difundidas por la institución neoleonesa se vio también a Jesús Dueñas disponible, entrenando de lleno la mañana de ayer.

ESCRIBE UN COMENTARIO