Esta semana hay fecha doble en la Liga MX y el León tendrá doble visita, pues el jueves jugarán en casa de los Guerreros del Santos Laguna y el domingo en la de los Tuzos del Pachuca en duelos en los que están obligados a reaccionar.

La Fiera acumula dos derrotas consecutivas en las que ha recibido 8 goles a cambio de solamente uno, lo que le ha redituado en descender posiciones en la tabla y ahora se ubican en undécimo lugar con 9 puntos.

Además, como lo informamos en su momento, Renato Paiva podría perder jugadores como Joel Campbell y Ángel Mena que traen molestias y podrían unirse a las bajas por lesión de William Tesillo y el ´Avión´ Ramírez.

La buena noticia es que, a pesar de que a La Fiera apenas le alcanza para estar en zona de Repechaje, también una victoria el jueves y la combinación de resultados, podría hacer que escalaran al quinto o sexto lugar.

Pero el funcionamiento del equipo ha dejado mucho que desear en los juegos contra Rayados de Monterrey y Mazatlán FC, pues su zona baja ha sido un auténtico desastre y en el ataque tampoco generan mucho y las que tienen, no las concretan.

Santos y Pachuca entre los 8 mejores

Sus próximos rivales, son equipos que se encuentran entre los 8 mejores del certamen, con un Santos que es octavo con 10 puntos y un Pachuca que va en cuarto lugar con 12.

El juego contra los de la Comarca Lagunera es este próximo jueves a las 19:05 horas en el TSM Corona y contra Pachuca será tres días después, el domingo a las 19:05 horas en el Hidalgo.

Así, vamos a ver si La Fiera es capaz de rescatar puntos ante rivales que van a querer aprovechar este bajón felino para quedarse con la victoria. Por lo pronto, el equipo verdiblanco ya se prepara con la mentalidad puesta en estos rivales.

ESCRIBE UN COMENTARIO