A través de sus redes sociales, la banda leonesa Los Valedores de la Sierra, dio a conocer que la madrugada de este lunes Marcos Estrada, vocalista de la agrupación sufrió un accidente sobre el Bulevar Morelos.

Expresaron que su estado de salud es delicado sin dar más detalles y que mantendrán a sus seguidores informados.

Marco resultó herido al volcar el auto que conducía en el bulevar Morelos, la madrugada de este lunes y fue trasladado a un hospital particular junto con otro joven que lo acompañaba, ambos se reportan con lesiones de consideración.

No se conoce  aún un dictamen médico sobre las lesiones por las que son atendidos.

El accidente fue reportado a las 03:45 horas de este lunes en el bulevar Morelos en la zona de la colonia el Peluchán por causas que no habían sido establecidas.

Marcos Estrada, según la información, policial, de 37 años de edad y un joven del mismo nombre de 18 años de edad resultaron heridos en el accidente.

Fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital particular después de que otros automovilistas que advirtieron el percance dieran aviso telefónico a las autoridades.

De acuerdo con los reportes, Marcos Estrada conducía un automóvil Audi A4 gris que quedó completamente volcado mientas circulaba por el bulevar Morelos.

ESCRIBE UN COMENTARIO