No se conocen avances sobre el cruel asesinato de una mujer a la que delincuentes armados sacaron de su casa durante las primeras horas del miércoles en Yuriria.

Este hecho sucedió antes del amanecer del pasado miércoles 14 del presente mes, fue aproximadamente a las 02:00 de la mañana cuando delincuentes armados ingresaron al departamento de su víctima, una mujer de entre 25 a 30 años de edad, ubicado en un edificio de departamentos de la calle 5 de Mayo.

Con suma violencia la sacaron por la fuerza, en la vía pública le mutilaron el brazo derecho y, tal como estaba desangrándose, la subieron a una camioneta y se la llevaron.

Dos horas después, hacia las 04:00 de la mañana se reportó que en una de las laterales del Puente Cuatro Caminos en la salida a Valle de Santiago, pendía el cuerpo desnudo de la mujer, con un miembro superior cercenado, visibles huellas de violencia, el que fue rescatado por personal de Bomberos y entregado a las autoridades ministeriales que se hacen cargo de este caso.

ESCRIBE UN COMENTARIO