Más de 2 mil niños concluyeron los Cursos de Verano en Centros de Desarrollo Comunitario y Plazas de la Ciudadanía donde desarrollaron sus habilidades, conocimientos y destrezas, mediante actividades deportivas, culturales, educativas y de recreación en León.

La Dirección de Desarrollo Social impulso los cursos de verano del 19 de julio al 6 de agosto, con resultados muy positivos, con total éxito, en los 11 centros comunitarios y 3 plazas de la ciudadanía, donde se registró total armonía, dedicación, concentración de las niñas y niños.

Los cursos de verano, se realizaron en los centros comunitarios de Canteritas de Echeveste, Ermita, Granjeno, Lomas de la Presa, Lomas de Medina, Satélite, Saucillo de la Joya, Unidad Obrera, Valladito, Valle de San José, Villa Verde, y en Plazas de la Ciudadanía Griselda Álvarez, Efraín Huerta y Práxedis Guerrero.

Bajo las medidas sanitarias se realizaron los cursos a poco más de 2 mil infantes, a través de actividades enfocadas a mejorar y conservar su salud, con ejercicios de bajo impacto, dinámicas dirigidas a motivas su creatividad, destreza y desarrollo psicomotor.

Así como actividades lúdicas y cívicas y mediante una estrecha alianza con el programa de Vía Directa Infantil.

ESCRIBE UN COMENTARIO