Los leoneses en una larga caravana de vehículos en ambos sentidos del bulevar Adolfo López Mateos, demandaron por tercera ocasión la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, por las fallidas políticas públicas, económicas y sociales que hunden al país en la más severa crisis.

Con demandas escritas en sus carros, en pancartas y monigotes, los ciudadanos exigieron “vete ya AMLO”, “Renuncia AMLO”, “AMLO en León no te queremos”, “Elecciones libres 2021”, “Fuera AMLO”, entre otras demandas.

En orden, sin ocasionar, congestión vial, ni problemas viales, o incidentes, los manifestantes recorrieron en sus carros, y tres ciclistas, el bulevar Adolfo López Mateos, desde Centro Max al Parque Hidalgo, para retornar.

Mientras que otra caravana vehicular salió de Plaza Mayor en el carril de poniente a oriente, para unirse y continuar en larga caravana hacia el outlet Factory, mientras que la gente que pasaba en esos momentos por el BALM, los veía con asombro.

Los agentes de tránsito mantuvieron operativo de vigilancia en cruceros y al frente del contingente para prevenir riesgos de accidentes o evitar que sucedieran problemas de congestión vial, en tanto que los manifestantes respetaron los señalamientos de tránsito.

Las autoridades de tránsito reportaron que participaban en la caravana al menos 1,50 automovilistas, pero después se les unieron más, en un espectáculo de pancartas, pintas en los carros y monigotes, figuras, o “judas” de diablo y muñecos de Amlo.

Posteriormente, del recorrido por el López Mateos, se disolvió la manifestación vehicular, que por tercera ocasión se realizó como manera de protesta contra el gobierno federal.

ESCRIBE UN COMENTARIO