DESBORDA CARAVANA FIFI

Más de dos mil familias leonesas participaron en sus autos este domingo en la tercera Caravana Anti AMLO, misma que está desplomando la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador que tiene a 20 millones de mexicanos en pobreza extrema, sin servicios de salud, pidiéndoles que se queden a morir en sus casas, a los que les prometió un sistema de salud similar a Canadá, Dinamarca y Noruega, pero en la práctica está peor que el sistema peruano, boliviano o de Costa Rica.

Los verdaderos ciudadanos hartos de las pésimas decisiones que tienen al país al borde de una crisis social severa, están tomando acciones y las caravanas se convirtieron en un buen método publicitario y de contrapeso al gobierno federal.

AMLO NO SE VA DE PALACIO

Los participantes quieren que López Obrador salga de Palacio Nacional y se vaya a su rancho en Chiapas, pero eso no va a suceder, pues aún cuenta con más del 40% de aprobación de los mexicanos que siguen creyendo en su mesianismo sin estrategia, sin estudios, sin método, igual que los moralmente acabados del PRIAN del pasado, que tampoco supieron gobernar la riqueza de México.

Sin embargo, su júbilo con sus autos arreglados atraen adeptos de los ciudadanos leoneses y de millones de mexicanos que se ven representados en cada caravana y que también piden un mejor país en donde se frente la ola de muertos por la guerra entre criminales desde hace 18 años y la nueva ola de 28 mil muertos por la pandemia, la cual no tiene fin y llegará a más de 100 mil fallecimientos dentro de los próximos dos meses, según los analistas mexicanos e internacionales.

Los manifestantes podrían tomar las plazas públicas para la segunda quincena de julio, cuando las muertes por la pandemia oscilen sobre los 40 mil muertos en México.

PRIAN ENVIDIAN CARAVANA

El PRIAN nunca pudieron realizar caravanas automovilísticas tan multitudinarias como se están realizando en este momento por la sociedad mejor organizada.

Tal vez en León en la época de Fox pudo existir algo similar, pero no en todas las capitales y ciudades más grandes de México, como está sucediendo ahora en por lo menos 100 ciudades del país.

Esta organización está afectando a AMLO según Mitofsky, quien lo calificó hace unos días con un 46% de aceptación, el más bajo desde que llegó hace 18 meses a la silla presidencial y que le quedó más grande que a sus antecesores.

De Frenaa (Frente Nacional Anti-AMLO) se dice que el principal cerebro es el ex consejero de Femsa Gilberto Lozano, sin embargo, en la estructura se visualiza otro tipo de organización que el mismo Lozano no supo crear en el pasado para dar a conocer su estrategia política. Veremos que muestra el futuro.

Y DÓNDE ESTÁN LOS PARTIDOS POLÍTICOS

Frenaa está demostrando ser más grande que los partidos políticos y esto no le agrada a AMLO, mientras el PRIAN cruzados de brazos se lamen los bigotes esperando que Frenaa frene a AMLO y que los votos se vayan a sus arcas en 2021.

He estado en las tres caravanas, y nunca he visto gente del PAN o del PRI en ellas, la caravana está llena de autos del año, pero son de comerciantes añejos de León y profesionistas que trabajan diario 12 horas como todos los mexicanos,

En las Caravanas de Frenaa hasta el momento no he visto los políticos (PRIAN) que trabajan 5 horas al día y son millonarios en un trienio y multimillonarios en un sexenio gracias a la corrupción que generan para engrasar la economía del país. Veremos que pasa en las próximas protestas en la plaza principal.

ESCRIBE UN COMENTARIO