El Tecate Bajío 2019, fue uno de los últimos festivales que se realizó en la antigua normalidad.

Tuvieron que  pasar dos años y muchísimas cosas para volver a  unir al Bajío a  través de la música, después de meses de preparación el comité organizador dijo estar preparado para ofrecer un festival exitoso y seguro  en el Autódromo de León este 4 de diciembre.

Como su nombre lo dice el festival es pensado en todo el público del Bajío, se espera la llegada de asistentes de 10 a 15 ciudades; principalmente de los diferentes municipios de Guanajuato, Jalisco, Querétaro, y Michoacán.

FESTIVAL SEGURO

En conferencia de prensa Pedro Alomía, director comercial de Eticket, compartió que se ha venido trabajando de la mano de las autoridades de salud, municipales y estatales para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios que se pidan para que sea un evento seguro para todos.

“Sabemos que la manera de hacer las cosas, de ver las cosas, todo ha cambiado y con ello la perspectiva de lo que tenemos y de lo que añoramos tener como lo es un festival, un concierto, los escenarios, de sentir la energía de la gente”.

A todos los adultos que se presenten sin distinción  tendrá que llenar una hoja de registro dónde se les pedirá el certificado de su vacunación o prueba PCR de menos de 72 horas,  para poder acceder al festival, esto con la finalidad de estar lo más posibles seguros todos.

Durante todo el evento a los asistentes se le pedirá ayuda restringiendo interacciones a solo su burbuja social, habrá estaciones distribuidas en todo el festival para el lavado de manos y aplicación de gel desinfectante, en las áreas designadas para compra de comida y baños se pide mantener la sana distancia.

Por su parte Itzel González, coordinadora de Tecaje Bajío, comentó que otro de los cambios es que en esta edición los dos escenarios estarán alejados para respetar la sana distancia, como las anteriores ediciones habrá zona de foodtruck, áreas de descanso y  carpa comedy.

ESCRIBE UN COMENTARIO