“Cuando yo empecé a trabajar la gasolina costaba 5 pesos, ahora ya vale 20”  fueron las palabras de Cuauhtémoc Parra, taxista desde hace más de 15 años y que actualmente radica en Purísima.

En entrevista para  El Heraldo señaló que los gasolinazos afectan directamente a las ganancias que ellos obtienen porque no solo sube el combustible sino que también las refacciones; expresó: “todo sube, porque la gasolina es lo que mueve la economía”

Ante el hecho de que vuelva a subir la gasolina,  ellos también tienen que aumentarlo y dijo que para ellos puede ser fácil pero para las personas o los clientes no porque  a final de cuentas ellos son los que pagan.

AUMENTO DE GASOLINA

Cuando el aumento de la gasolina no es mucha las tarifas se quedan igual pero cuando aumenta mucho si esto ya que, por más que sean  centavos, ellos cargan mucho y ya en mayor cantidad, es cuando comienzan a resentirlo.

Así mismo dijo que no espera que la gasolina baje pero que por lo menos ya no suba más: “Va a ser muy muy difícil que bajen la gasolina porque en México es uno de los países donde suben las cosas pero ya no las bajan”.

Esto lo mencionó ya que él viaja seguido a Estados Unidos y a Centro América y dijo que  en EUA hay temporadas en las que los precios de las cosas están altos y  otras en las que no y en comparación con países como Costa Rica, el combustible  en México es mucho es mucho más caro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Segunda Feria de Empleo, 4 de octubre