Entre los últimos minutos de ayer martes y la primera hora de hoy en León se reportaron al menos 5 hechos delictivos, en los que delincuentes armados secuestraron unidades y les prendieron fuego, también atacaron en una farmacia.

Similar a lo ocurrido en Celaya, Irapuato o Salamanca, pasadas las 23:00 horas en el cruce de la calle Wagner y el bulevar González Boca Negra de la colonia León Moderno, se reportó a la policía de una camioneta a la que le prendieron fuego personas desconocidas.

Luego, en Valtierra y Vasco de Quiroga, un atentado incendiario más ocurrió, lo mismo que en Torres Landa y la calle Brillante.

Poco más tarde, a las 00:28 horas de hoy, pero en la carretera León a Cuerámaro, poco antes de llegar a la comunidad de San Judas, el conductor de un tracto camión de carga fue interceptado por pistoleros que lo bajaron a la fuerza de su camión, y luego le prendieron fuego a la unidad, acudiendo a este como al resto de los hechos delictivos, personal de Bomberos para sofocar las llamas, junto con la Policía Municipal.

ESCRIBE UN COMENTARIO