Un agente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado resultó herido leve al sufrir una caída durante una sesión de entrenamiento en instalaciones de esa corporación el pasado martes 27, y la dependencia lo reportó hospitalizado en observación.

El incidente ocurrió durante la tarde del martes durante una sesión de entrenamiento, informó la Secretaría de Seguridad Pública, quien se reservó el nombre del lesionado, mientras extraoficialmente se le identificó como un comandante de nombre Antonio N.

Las circunstancias y la altura desde la que sufrió la caída no fueron detalladas por la autoridad, quien reportó a su agente bajo observación médica y con diagnóstico de contractura muscular y esguince de primer grado, aunque tampoco precisó las partes de cuerpo lesionadas.

De forma extraoficial se supo que el accidente se produjo mientras el comandante practicaba escaladas en las torres de rappel ubicadas en las instalaciones de la corporación, sobre bulevar Euquerio Guerrero en la capital del estado, debido a que el arnés estaba mal atado, lo que provocó la caída del agente desde una altura aproximada de 20 metros.

ESCRIBE UN COMENTARIO