Con la finalidad de verificar los avances de las obras que se realizan en el municipio, el Presidente Municipal Javier Casillas Saldaña realizó un recorrido de supervisión de obra de la ciclopista del puente elevado del Distribuidor Vial.

Durante la caminata, el primer edil estuvo acompañado del director de Obras Públicas Emmanuel  López López, los contratistas encargados  y el delegado de la comunidad La Estación, Jorge Villa y habitantes de la misma.

El objetivo del recorrido fue verificar el estado en que se encuentra la construcción de la ciclopista y puente que cruzará por encima de la vía del tren que se dirige a la comunidad de La Estación.

Está pista para bicicletas se elevará por la parte media del puente que conecta con  el Ecobulevar y continuará hasta conectar con el Camino Viejo y el bulevar Juventino Rosas.

La obra beneficiará a cientos de ciclistas que cruzan a diario por debajo del puente vehicular o incluso por encima de éste.

Cierre de vías

A través  de un comunicado de la Dirección de Obras Públicas se informó que se tendrá el cierre de los retornos de la parte baja del distribuidor a partir del día 3 de diciembre.

Para el día 4 de diciembre, se realizará el cierre de la vialidad sobre el Distribuidor Vial, en dirección San Francisco a León, desde el “Cristo de las Misiones” hasta la intersección que conecta con el Libramiento Sur para incorporarse con normalidad al Eco bulevar.

Mientras que el carril que va de León a San Francisco será habilitado para ambos sentidos.

Al término del distribuidor se simulará una rampa para que los vehículos con sentido a la ciudad de León se incorporen al Ecobulevar en su sentido normal.

También te puede interesar:  CAPACITAN A PERSONAL DE UG EN GÉNERO

Por medio del comunicado se informó que para ambos días el cierre comenzará a partir de las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

ESCRIBE UN COMENTARIO