En gira de trabajo el gobernador, Miguel Márquez Márquez, supervisó los avances de la construcción de una cancha de futbol siete en la Unidad Deportiva Norte y la rehabilitación de seis calles como parte del Programa Impulso Social.
«Estamos supervisando estas obras, que tienen como propósito mejorar su calidad de vida. La cancha de futbol se entregará para el próximo 30 de abril. Además, en esta Deportiva, se construye un módulo de dos niveles, que serán utilizados para la práctica de karate y box, así como sus oficinas», comentó el Mandatario.
El secretario de Obra Pública del Estado, José Arturo Durán Miranda, explicó que en la construcción de la cancha de futbol siete se invierten 2.8 millones de pesos y beneficiará a 1 mil 100 habitantes de Villagrán.
Las acciones que se realizarán son la colocación de pasto sintético de 34 x 54 metros, cercado perimetral y gradas, agregó.
Durán Miranda explicó que en las obras de rehabilitación de 6 calles se invierten 14 millones de pesos. Éstas conectan con el centro de la ciudad y se están rehabilitando debido a que se encontraban deterioradas.
Las calles donde se ejecutan estas obras son Morelos Poniente, entre Cuauhtémoc y bulevar Luis Donaldo Colosio; Benito Juárez Poniente entre la calle 16 de Septiembre y bulevar Luis Donaldo Colosio; 5 de Febrero entre bulevar Luis Donaldo Colosio Oriente; 5 de Mayo, Manuel Doblado y Francisco Javier Mina.
En estas acciones se colocará el drenaje sanitario, y se pavimentará con base hidráulica, además de las guarniciones y banquetas, informó el Secretario de Obra Pública del Estado.
«En Villagrán vamos a realizar más obras para que esta ciudad luzca un rostro diferente, una de ellas es la rehabilitación del acceso, además continuaremos rehabilitando más calles», apuntó el Gobernador.
En esta gira de trabajo se contó con la participación del alcalde, Antonio Acosta Guerrero; y miembros del Ayuntamiento así como la senadora Pilar Ortega.

También te puede interesar:  Entregan bicicletas en apoyo a estudiantes de secundaria

ESCRIBE UN COMENTARIO