A partir de este lunes 27 de febrero, aseguró Luis Aguilar Valencia Director de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), empezará la inscripción para la primera Carrera Nocturna con motivo de la Feria de las Fresas.
«Las inscripciones están a partir del día lunes 27 de febrero, tiene un costo de recuperación de 100 pesos, y se pueden inscribir en la Deportiva Norte, Sur, Parque Irekua, Módulo Comudaj y en línea en la página www.chochorunners.com”, señaló Luis Aguilar Valencia.
Una vez inscritos, dijo el Director de la Comudaj, a los participantes se les entregarán un kit de accesorios, que trae una playera, una lámpara, un morral, un ánfora de 50 mililitros, reflejantes y medalla conmemorativa; así la inscripción, señaló el Director, es muy económica si se compara con los accesorios que se dan.
Aunque en el recorrido de la misma, aún se está fijando algunos puntos, Luis Aguilar Valencia señaló, que la intención es que la salida y meta sea en el Parque Irekua, pero se espera que los corredores puedan pasar por el Centro Histórico, para disfrutar de este lugar por la noche y en competencia atlética, situación que no ha pasado en Irapuato.
Esta Carrera Deportiva se estará llevando a cabo el próximo sábado 25 de marzo en las calles principales de Irapuato, por ello Luis Aguilar Valencia, invita a toda la ciudadanía a inscribirse a esta Primera Carrera Nocturna con motivo de la Feria de las Fresas, donde podrán disfrutar de correr o trotar, y disfrutar con ello la zona centro de la ciudad en la noche.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Entregan bicicletas en apoyo a estudiantes de secundaria