Los Rams de Los Ángeles ganaron el segundo Súper Tazón de su historia, tras derrotar 23-20 a los Bengals de Cincinnati en el SoFi Stadium.

Comandados por Matthew Stafford y Cooper Kupp, con dos anotaciones, los Rams celebraron en casa ante más de 70 mil espectadores.

Los Carneros pegaron primero, con una conexión entre Stafford y Odell Beckham Jr., quien tuvo que abandonar el juego por una lesión en la rodilla izquierda.

El cuadro de Cincinnati aprovechó el bajón anímico para venir de menos a más. Una de las jugadas más espectaculares fue el pase de touchdown del corredor Joe Mixon a Tee Higgins.

El show de medio tiempo fue un guiño a la nostalgia del West Coast con grandes actuaciones de Mary J. Blige, 50 Cent, Snoop Dogg y Eminem, éste último con un mensaje que seguro no le gustó a la NFL, pues puso una rodilla al piso al final de su actuación.

La segunda mitad fue más de lo mismo, con dos equipos que salieron por todo por el Vince Lombardi.

Los Bengals sorprendieron con 10 puntos apenas empezada la segunda mitad, pero Stafford no se rindió y arrastró a su equipo a la victoria.

Es el segundo anillo de campeones para la franquicia que hace unos años se mudó de San Luis a Los Ángeles. El primero fue ganado en la Temporada 1999, frente a los Titans de Tennessee, por 23-16.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO