El director técnico del León Sub-17, Carlos María Morales, se dijo ilusionado de lograr cosas importantes en la liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los Cachorros se medirán a las Chivas en duelos programados el jueves en Guadalajara y el domingo en León y el uruguayo destacó que ve al equipo muy bien.

“El grupo ha hecho un gran torneo, ha trabajado muy bien no solo de local, sino de visita ha hecho una gran cantidad de puntos, hemos variado las formaciones porque se han ido jugadores a la Sub-20 o al primer equipo”, añadió.

Comentó que esta es la cuarta liguilla “y tenemos la ilusión de lograr cosas importantes. Ahora empieza lo que importa que es la liguilla, el objetivo es coronar un gran campeonato, porque terminamos con invictos de local y fuimos la valla menos vencida”.

Sobre el rival en turno, manifestó que jugar contra los equipos que siempre están en la pelea en las definiciones de fuerzas básicas, como Chivas y Atlas, es importante, “son equipos fuertes y vamos con las ganas de hacer un gran partido de visita y un gran partido de local”.

Dijo que no les conviene elegir rivales, “porque si no logras el objetivo, te comes tus palabras. Vamos a ir a buscar un buen marcador de visitantes y queremos enfrentar el mejor Chivas y estar bien preparados”.

Apuntó que tienen la gran ilusión de hacer bien las cosas, “el único partido que empatamos en casa fue un 2-2 contra Chivas, fueron los únicos puntos que dejamos ir en casa. Vamos a jugar bien para ganar, es un lindo reto y llegamos lo mejor preparados para hacer un gran partido”.

ESCRIBE UN COMENTARIO