Le falló la resistencia al casco que portaba un motociclista que murió tras estrellarse contra el pavimento ayer sábado por la tarde en la colonia Real Providencia.

Por apreciación de las autoridades de Vialidad y Tránsito, el accidente pudo deberse al descontrol del motociclista, que aparentemente circulaba a velocidad inmoderada sobre el bulevar Vicente Valtierra y que casi al llegar a la esquina con la calle Linaje, pegó con una llanta en el cordón de la banqueta.

Personas que se percataron del hecho, llamaron inmediatamente al número de emergencias que recibió el primer reporte a las 17:00 horas, avisando del accidente.

La persona fallecida, al derrapar y caer de su moto, se estrelló contra el piso de manera tan fuerte que el casco que llevaba se hizo pedazos y los restos de unicel que lo conformaban quedaron regados en la zona. Las asistencias médicas lo declararon muerto en el lugar.

La moto accidentada era una Italika amarilla con negro y el fallecido, no identificado, aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, quien vestía camiseta negra con naranja, zapatos negros y pantalón de mezclilla.

ESCRIBE UN COMENTARIO