La Secretaría de Salud en coordinación con el Sindicato de Trabajadores de la Salud sección 37 pusieron en marcha el Diplomado de Gestión y Desarrollo del Talento Humano.

En la inauguración presidida por el secretario de Salud, Dr. Daniel Díaz, informó que es posible gracias a la labor que realiza el sindicato al tener presente las necesidades de crecimiento profesional de los trabajadores de la Secretaría de Salud.

A modo de reflexión quisiera responder a una pregunta: ¿cuál es el gran aporte del Diplomado en Gestión y Desarrollo de Talento Humano en nuestras vidas? Las respuestas pueden ser muchas y variadas en su contenido por la riqueza del diplomado, pero creo que lo central para todos nosotros, es que nos transforma en personas de mentalidad pluralista, abiertas, integradoras de la diversidad, dispuestas a cuestionarnos y a cambiar.

Con un amor de búsqueda y apertura a las nuevas visiones del conocimiento y a todas las prácticas posibles que nos puedan aportar una mejoría.

Al término del diplomado nos observamos curiosos, buscadores y creativos, con la capacidad integradora necesaria para abrirnos a múltiples posibilidades y que no nos quedamos con un solo modo para visualizar y solucionar un mismo problema.

Sin duda este Diplomado de Gestión y Desarrollo del Talento Humano formará personas de éxito y a su vez ayudará a esta institución a subsanar las deficiencias que se presenten al implementar estrategias que contribuyan al fortalecimiento organizacional.

“Felicito a todos ustedes por tomar la decisión de fortalecer sus conocimientos, y esto lo digo no como secretario de Salud, si no como estudiante, será un trabajo duro, pero que sin duda alguna traerá grandes recompensas tanto en el ámbito laboral, como en lo personal”, manifestó el Dr. Daniel Díaz.

En la inauguración de este diplomado, estuvieron presentes el Dr. Armando Gallegos Muñoz, rector de Campus Irapuato-Salamanca UG; Dr. Martín Picón Núñez, secretario académico del Campus Irapuato-Salamanca UG; Dr. José Miguel López Zepeda, director de la Escuela del Éxito SNTSA 37; Dra. Ma. Gloria Vega Argote, del Departamento de Enfermería y Obstetricia, División de Ciencias de la Vida Campus Irapuato–Salamanca.

ESCRIBE UN COMENTARIO