El ataque con armas de fuego contra el pórtico de una vivienda de la colonia La Floresta, movilizó a los sistemas de emergencia para dar con los presuntos responsables, en el hecho no se reportaron heridos y ni detenidos.

El atentado que solo reportó daños en la puerta metálica y estructura de la fachada del inmueble, se registró alrededor de las 11:05 de la mañana de este jueves en calle Encino esquina con el bulevar Río Mayo, extraoficial las autoridades aseguraron 8 casquillos en el lugar.

Al menos una de las detonaciones tocó la pared de la casa atacada, las demás quedaron en el acceso principal como vestigio de este hecho, que movilizó a las autoridades para dar con los responsables, en operativos en las zonas colindantes y que no dieron resultados positivos.

Los presuntos responsables, uno con vestimenta de color negro y el segundo en blanco y con casco de color rojo a bordo de una motocicleta, esto de acuerdo a lo señalado por las autoridades, se dieron a la fuga y en ningún momento detuvieron el vehículo para realizar los disparos.

Al asegurar la zona de los hechos por elementos de la Policía, se delimitó la zona para los peritajes y levantamientos de vestigios balísticos en la calla Encino, que no dejó muertos o lesionados afortunadamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO