El director de Comunicación Social del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local, Martín Diego Rodríguez, ha solicitado licencia a su cargo público, bajo el siguiente escrito:

 “Les hago de su conocimiento que he tomado la decisión de solicitar, con efectos inmediatos (23 de junio 2017), licencia al cargo de Director de Comunicación Social del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, la cual no ha sido fácil. Lo anterior obedece a mi compromiso con la verdad y la convicción de facilitar los trabajos de la autoridad competente, ante la que ejerceré lo correspondiente”. 

 “Tengo la tranquilidad de mis acciones y la firme convicción de coadyuvar para facilitar las investigaciones que haya lugar y se esclarezcan, a la brevedad, los hechos señalados”.  

 “Por último, agradezco la confianza al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en esta LXIII Legislatura Local, y una vez que la verdad salga a flote, esteremos reincorporándonos para seguir en la construcción de más Resultados por Ti, esperando la pronta respuesta de la autoridad investigadora y el ejercicio de las acciones legales sobre quien o quienes resulten responsables ”.

Las diputadas y los diputados del Grupo Parlamentario del PAN hemos aceptado la licencia temporal siendo congruentes con la búsqueda de la verdad, el respeto absoluto a la dignidad de la persona humana, el respeto a la libertad de expresión y a la presunción de inocencia.

El Grupo Parlamentario del PAN solicita la investigación, el esclarecimiento de los hechos, y el deslinde de responsabilidades, a través de las acciones legales que correspondan.

ESCRIBE UN COMENTARIO