El choque y volcadura de una camioneta y de un automóvil sobre la carretera libre Silao-Guanajuato, dejó el saldo de un hombre muerto al ser trasladado para recibir atención médica.

El accidente se registró minutos después de las 04:00 de la tarde de ayer jueves a la altura de la entrada a la comunidad de Los Rodríguez en donde se presume que el conductor de vehículo trataba de incorporarse a la cinta asfáltica en donde fue impactado en un costado por el conductor de una camioneta tipo Pick-Up que terminó volcado en la zona.

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de PC Municipal, Cruz Roja y Bomberos Voluntarios, quienes para rescatar al conductor del automóvil, quien permanecía atrapado al interior, tuvieron que utilizar las llamadas ‘quijadas de la vida’ (herramienta hidráulica) para romper los hierros retorcidos y lograr liberar al hombre que permanecía atrapado.

Una vez que los rescatistas lograron sustraer al hombre le proporcionaron las primeras atenciones y los inmovilizaron sobre una camilla rígida para luego abordarlo en una ambulancia en la que fue trasladado a una clínica particular de esta localidad.

El estado de salud había sido reportado como delicado; sin embargo, este murió en el camino.

De las unidades involucradas se hizo cargo la Guardia Nacional (División de Caminos), quien habrá de realizar el peritaje para establecer las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

La última información recibida y hecha pública por las autoridades señalaba que este hombre se llamaba Ángel Joel, quien aparentemente fungía como policía de Silao.

ESCRIBE UN COMENTARIO