De varios disparos, un hombre fue ejecutado al interior de un domicilio en la colonia España por presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta.

Está agresión con armas de fuego se registró alrededor de 13:30 horas del martes sobre la calle Extremadura y la esquina que forma con la prolongada calle Vizcaya.

Del occiso, lesiones, señas particulares, vestimenta e identidad no han sido confirmados por las autoridades que tras el reporte al 911. Las asistencias médicas se dieron cita en el lugar de los hechos para corroborar el reporte de la cabina de emergencias.

Por la versión de testigos y preliminares no confirmadas, los agresores habían arribado en una motocicleta para ingresar a una de las piezas y realizar varias detonaciones sin mediar palabras.

Los presuntos responsables, después de dejar gravemente lesionada a su víctima, se dieron a la fuga en la moto y por ahora se desconocen datos y rumbo que tomaron para hacer efectiva la escapada.

Con la urgencia y el hombre baleado en estado delicado, se pidió la asistencia de paramédicos, que a su arribo solo confirmaron la ausencia de los signos de vida, para seguir con las investigaciones y retiro del cuerpo por el SEMEFO.

ESCRIBE UN COMENTARIO