Luis ‘Chapo’ Montes y Fernando Navarro no vieron actividad en el debut de la Selección Mexicana en Copa Oro 2019, que goleó a Cuba para iniciar su camino en el grupo A.

Aunque hicieron calentamiento, los jugadores del León se quedaron viendo la actividad desde la banca, por las decisiones tácticas de Gerardo ‘El Tata’ Martino, quien decidió ingresar a Orbelín Pineda, Alexis Vega y César Montes para el segundo tiempo.

Montes y Navarro tuvieron buenas actuaciones en los juegos amistosos de preparación para el torneo de Concacaf, el primero ante Venezuela y el segundo anotando a Ecuador, por lo que parecían haber tenido el visto bueno del seleccionador argentino.

No fue así y ‘El Tata’ también prescindió de Rodolfo Pizarro, dándole la confianza a Uriel Antuna, quien hizo 3 goles jugando los 90 minutos.

‘El Chapo’ y Navarro no pierden esperanzas de poder ver minutos en los juegos de México, primero en fase de grupos que continuará el próximo miércoles 19 de junio, enfrentando a Canadá en el Estadio de los Broncos de Denver.

La Selección norteamericana goleó 4-0 a Martinica por lo que supone un mayor reto para el Tri, ante lo cual requerirá de una mayor exigencia y posible competencia interna que les daría más oportunidad a los jugadores de La Fiera.

Después, México cerrará la fase de grupos en el Estadio Bank of América de Charlotte el 23 de junio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Otro descalabro