Fue una mujer la víctima del homicidio descubierto el domingo en la colonia Industrial la Pompa, pero hasta este lunes no se había identificado a la víctima, mientras en el asesinato cometido en la colonia Valle de Jerez, donde fue acribillado a balazos un hombre en el interior de una finca, tampoco conocían las autoridades la identidad del occiso.

Así lo informó la propia fiscalía este lunes al referir esos dos asesinatos, de los cuales uno fue reportado tras el llamado de ciudadanos diciendo que había un cuerpo humano en la zona de la calle Artesanos de la colonia Industrial la Pompa, donde el Ministerio Público corroboró la denuncia y dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Este lunes confirmó versiones que corrieron desde el mismo domingo en el sentido de que la víctima era una mujer, e igual corroboró que murió por disparos de arma de fuego.

Sin embargo, hasta este lunes no conocía la identidad de la víctima ni reportaba mayores avances en la investigación y no ha establecido si investiga un caso de homicidio o de feminicidio.

Por otra parte, la fiscalía se refirió al asesinato a balazos de un hombre acribillado en una habitación por un grupo armado, en una finca de la calle Jerez de Arriba, en la colonia Valle de Jerez.

La fiscalía señaló que la persona victimada fue un hombre, pero no hizo revelaciones sobre su media filiación, edad o ropas que vestía al morir. Confirmó que el cuerpo presentaba impactos de bala pero aseguró que aún no se había establecido pericialmente la causa de muerte ni se conocía aún su identidad legal.

ESCRIBE UN COMENTARIO